- Para el arranque, colocar la palanca en D con un pie en el freno y otro en el acelerador dándole a 1000 rpm que es cuando embraga la turbina si lo haces a mas empezaran a girar las llantas y cuando sueltes el freno te quedaras enllantado
- Cuando den la señal de salida si es con semáforo observa antes como funciona, lo ideal es que al apagarse el ultimo foco ambar aceleres y sueltes el freno el tiempo que tardas en hacer este movimiento te permitirá salir con un buen tiempo de reacción 0.500 a 0.750 aprox si es con salida de brazos concéntrate en los brazos de quien da la salida en cuanto veas movimiento en el acelera no esperes a que baje todo el brazo tu sales con el brazo.
- Si optas por salir con D quita el overdrive se iluminara en el tablero el testigo de OD/off esto permite a la cpu hacer los cambios mas largos.
- Hacer los cambios manuales 1 ,2,D hazlos a 5500rpms y suelta un poco el acelerador para que haga el cambio rápido.
- Cuando estés formado solo concéntrate en el jale no pienses en nada mas no mires a tu alrededor que nada te distraiga solo observa el semáforo o a quien da la salida, hay muchos que se ponen a quemar llanta que en un auto de calle con llantas de calle es mero apantallamineto para distraer e intimidar al oponente.
0 comentarios:
Publicar un comentario